お知らせ情報

Los hogares españoles que firmaron un crédito al consumo durante el pasado mes de junio asumieron un tipo de interés del 8,72 % de media, según los datos hechos públicos por el Banco Central Europeo. El proceso de solicitud de créditos rápidos on-line es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por e mail y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado.

Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Los préstamos rápidos no se recomiendan como fuente prestamos de dinero financiación ya que, a menudo, la devolución se estipula en días en lugar de meses años. Esgrimen que los intereses de los créditos rápidos no son tan elevados como se refleja en la TAE, ya que al ser productos que se devuelven en un plazo corto, generalmente un mes, esa tasa anual no es una buena herramienta para calcular su coste real.

El sector reconoce que el alto coste de las operaciones y el hecho de que los créditos rápidos sean todavía un producto novedoso en España son factores que han podido generar cierta desconfianza en los consumidores. Además, muchos de ellos también exigen la no presencia del asnef por parte de quienes solicitan el dinero. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia.

Estos créditos al consumo suelen ser gratuitos con un tipo de interés más bajo que el de los préstamos personales convencionales, pues el objetivo de los comercios no es obtener beneficios por el margen de intereses, sino promover la compra de sus artículos. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda.

Son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, que inundan los cortes publicitarios de la televisión y las marquesinas de las calles con agresivas campañas de captación de clientes. Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a que ofrecemos la amortización anticipada gratuito, es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes.prestamos rápidos con asnef

Algunas compañías privadas sí prestan dinero a clientes en ASNEF, pero sólo si sus deudas no superan los 1.000 € (aunque la cifra puede variar) y no han estado contraídas con una entidad de crédito. El único requisito es que las deudas pendientes registradas en la lista ASNEF no supere los 1.000 euros ni esté vinculada a impagos con otras entidades financieras.

Dicho en otras palabras, al contratar uno de estos productos, el cliente no tiene que poner como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, suele recaer sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital que presta la entidad financiera.

Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Además, en nuestras páginas también ofrecemos un rating de los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por clase, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

Si tu puntuación de crédito no es muy alta, no te preocupes, también tendrás acceso a préstamos personales ajustados a tu perfil. A pesar de todo ASNEF puede decidir mantener tus nuestros datos en el fichero a pesar de que la deuda esté saldada, por lo normal no ocurre, pero ley permite mantener dicha información por un plazo de 6 años. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online credito facil y rapido de 200 € a una compañía de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en pocos minutos.

Cada entidad resolve qué comisiones cobra a sus clientes y qué condiciones de vinculación deben reunir éstos para acceder a sus créditos personales, así que dentro del mercado financiero también podemos encontrar préstamos sin comisiones ni productos vinculados que, además, se pueden contratar sin tener que formalizar la operación ante un notario. En Españistan el Estado se encarga de mantener a la poblacion controlada para que los poderosos puedan explotarlos sin riesgo.

[mickiegartrell]

コメントを残す