お知らせ情報

Reflexiones y también historias que inspiran, incitan y te aproximan más a Dios. Una oración corta es perfecta cuando charlamos de la vida, puesto que la vida no es por siempre, tiene un inicio y un final, y en ciertos momentos nos puede parecer que es cortísima ya que los momentos felices que vivimos son muy fugaces, por tal razón creo que una oración corta deja siempre y en toda circunstancia un mensaje claro y profundo, al igual que una reflexión de muchas palabras.

Pero la reflexión se trata de algo muy beneficioso para todos, en tanto que entre sus ventajas podemos encontrar aspectos como el de una mayor facilidad para solucionar nuestros problemas, admitir las derrotas, tomar resoluciones, saber mediar en cualquier circunstancia qué postura tomar ante un enfrentamiento, incluso si este forma parte de terceras personas.

Dios los Dioses” sólo es modulación perturbadora y cambios gatillados en la organización sistémica desde configuraciones del medio detalladas por la propia organización sistémica la que -conforme Maturana y Varela- está clausurada” con el exterior (esta idea de lo de este modo llamado divino” la considero posible sólo para sentir de manera profunda con el corazón” la activa de la protocélula en el origen de la vida).

Ay que valorar lo que tenemos todo Haga clic en la siguiente página esta vida es prestado nada es tuyo y precisamente por eso tienes que luchar a fin de que tu seas siempre y en todo momento el ganador perder a un ser querido es muy duro mas debes continuar adelante para probar lo que eres y si esa persona te enseño a vivir y a combatir no deges perder lo aprendido a la inversa aplicalo y triunfases sientes fallecer por un momento pero todo pasa y tu vida prosigue alrededor si bien no sabes que hacer LUCHA!!!!!

Toma un rayo de sol , hazlo volar allá en donde reina la noche.Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el una lágrima, ponla en el rostro de quien jamás ha la bravura, ponla en el ánimo de quien no sabe combatir.Descubre la vida, nárrala a quien no sabe la esperanza y vive en su la bondad y dónala a quien no sabe donar.Descubre el amor y hazlo conocer al mundo.

Mas no contentos con esa genial campaña, pusieron en marcha una segunda, donde compendiaron las 40 frases más representativas para poder continuar trabajando en la concienciación del autismo y lanzaron una nueva campaña gráfica con las frases en cuarenta FRASES de personas con autismo Y si todo esto no fue suficiente, también lanzaron la campaña gráfica diez razones para la INCLUSIÓN , que crea un enorme colofón al trabajo de concienciación de la asociación abulense de autismo.

Vivir es creer que temos un principio y un proposito para estar combatiendo cada dia derrota y triunfo seran nuestras labores y nuestro examen será de no rendirse si no pero bien de luchar contra el tiempo,el viento, y viendo que este planeta es cada dia pero atroz donde nosotros vamos a ser el autor de nuestra vida donde no excite la fortuna si no un proposito y ese proposito lo creamos con FE Y ESPERANZA que pongamos cada minuto de nuestra vida en este mundo.

HOLA PEDRO, ALGUNA VEZ A SENTIDO COMO EL MIEDO RECORRE POR TODO TU CUERPO YO PENSABA COMO TU Y NO DUDO QUE DESPUES DE LA MUERTE HAY ALGO MEJOR PERO EL SABER QUE TODOS ESTAN ESPERANDO TU MUERTE Y QUE NO PUEDAS HACER NADA PARA CONSOLARLOS HA DE SER TERRIBLE QUE PASARA REALMENTE POR LA MENTE DE UNA PERSONA QUE SABE QUE VA A MORIR Y DEJA A SUS SERES QUERIDOS, NO SE PEDRO PERO ES UNA SENSACION MUY EXTRAÑA, AL VER LA DESESPERACION DE MI PRIMA POR QUERER VIVIR TODAVIA LA NAVIDAD CON NOSOTROS Y PEDIRNOS A TODOS QUE LA AYUDARAMOS A PONER EL ARBOL DE NAVIDAD ES TRISTE Y MAS TRISTE CUANDO NO LLAEGA A ESE DIA YO PIDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Cuando deseamos ser mas directos en las redes sociales es mejor siempre compartir unas oraciones cortas en tanto que el mensaje será claro y veloz, en ocasiones son precisas las palabras pero a algunas personas nos puede parecer que las frases son mejores si son cortas para no darle tantas vueltas, a mi parecer las mejores oraciones son las que son pero directas y dejan un mensaje profundo.

Recientemente he hecho otra entrada con 100 oraciones sobre la lectura (sin repetir las de este blog post). Son ideales para poner con fotografías reflexivas; aunque asimismo se pueden publicar imágenes con las frases incluidas en ellas. Es por esto que hay tan realmente pocas personas que saben de qué forma ser triunfantes , por el hecho de que las decisiones bastante difíciles no las toman todo el mundo.

[luigipantoja]

コメントを残す