お知らせ情報

Aquí te enseñare todas y cada una de las mutaciones de agapornis fischer que hay. En la actualidad todavía podemos observar los efectos secundarios” de las trasmutación con personatus, encontrando multitud de fischeri con la cara muy manchada incluso siendo hijos de pájaros totalmente limpios. Aun en la una parte de atrás de su cabeza podemos querer que es oscurísima casi negra y desaparece el color anaranjado que tanto caracteriza la variedad ancestral del agaporni fischer.

Esta clase de agapornis tiene un tamaño aproximado de unos 14 cm. El macho acostumbra a caracterizarse por un color verde brillante e intenso del plumaje, si bien el interior del mismo es de color negro, con el cuello y la cara de color colorado y el pico de un rojo claro, prácticamente anaranjado. El Agapornis Swindernianus Inseparable acollarado que, a la vez, se subdividen en 3 subespecies.

Cuando se quiere pasar un color determinado de una mutación de una especie a otra, charlamos de transmutación, y se hace entre ejemplares que dan descendencia fértil evidentemente, como ejemplo, la mutación lutino surgio por primera vez en los agapornis cordoba lilianae en Australia sobre el 1936, y como esta mutación no existía en el resto especies se cruzaron ejemplares lutinos lilianae con personatas para pasar esa mutación a los personata, y de los personata se paso posteriormente a los fischer.

Los híbridos son crías de dos especies diferentes de agapornis. La primera cría en cautividad con éxito de Agapornis fischeri se documentó el once de enero de mil novecientos veintiocho. Un ingrediente básico para el bienestar de estas aves es la vitamina liposoluble de tipo D ¡A los agapornis les chifla tomar el sol! Los Agapornis de Fischer tienen un anillo ocular blanco y, además de esto, podemos hallar diferentes mutaciones.

Los inseparables de Fischer se emparejan desde muy jóvenes. Si bien la intromisión de máculas tanto en la cara como en el pecho de los fischeri, así sea línea azul verde se asocia con la hibridación, no siempre y en todo momento es de este modo. Tamaño recomendado de jaula: Para una pareja: 40x30x50 cm y para 10 a quince agapornis: 100x50x150 cm. El tema con los personatas es que de por si acaso ellos son pero inquietos, igual los fischer, no tanto como personatas, mas obviamente los roseicollis son mas lanzados, pero curiosos, y en consecuencia menos miedosos, razon por la que es la especie pero criada y con pero mutaciones en agapornis.

Tiene costumbres reproductoras bastante raras, el agapornis pullaria carirrojo edifica su nido en los termiteros arborícoras, la cual cosa ha complicado mucho su reproducción en cautividad ya que no acepta los nidos usuales de cría, habiendo tenido que recurrir los criadores de esta especie a todo género de sustitutivos de este tan curioso emplazamiento para un nido.inséparable de fischer

[janngeorge8]

コメントを残す